Ministerio de Relaciones Exteriores
Viernes, 31 Octubre 2014 15:17

Italia y Santa Sede se unen a la consulta ciudadana del Plan Quinquenal

 

La representación diplomática y consular de El Salvador ante el Gobierno de Italia y la embajada de El Salvador ante la Santa Sede llevaron a cabo su taller sobre la consulta ciudadana del Plan Quinquenal de Desarrollo “Unámonos para Crecer”, como parte del ejercicio inclusivo y participativo que impulsa el Gobierno de la República, a través de la Cancillería, con la comunidad de salvadoreños en el exterior.

El taller contó con los aportes de 20 compatriotas y dentro de las temáticas analizadas se destacaron la agilización de trámites, identificación con la diáspora en Italia, promoción de acercamientos entre las sedes consulares y diplomáticas, entre otros.

Posteriormente, también se hizo una consulta en la ciudad de Nápoles.

Quienes deseen participar en la consulta, aún pueden hacerlo a través del sitio web www.consulta.gob.sv . Esta consulta es única en su género ya que es la primera vez que se promueve una participación tan amplia entre diversos sectores y actores de la sociedad salvadoreña, para contribuir a la formulación de los planes de Gobierno para los próximos cinco años.

 

Visto 971 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Noviembre 2014 10:40
Dog