Ministerio de Relaciones Exteriores
Martes, 10 Noviembre 2015 18:43

Viceministro Miranda promueve la inversión con asambleísta y empresario estadounidenses

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, sostuvo una reunión con el asambleísta del Estado de California,Mark Stone, y con el empresario inversionista, Les Gardner, para hablar sobre el trabajo que se realiza desde el Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo.

El titular del Viceministerio de Cooperación resaltó que uno de los principales objetivos de esta administración es apoyar a la promoción económica del país para lograr un crecimiento sostenido, y esto se está realizando a través de las Consejerías Económicas, Comerciales y de Turismo (CECT), que coordinan los ministerios de Relaciones Exteriores, Economía, Turismo y PROESA.

Por otro lado, comentó sobre los logros obtenidos al transparentar la cooperación, garantizando el buen uso de los recursos, lo cual puede corroborarse a través del Sistema de Información de la Cooperación para el Desarrollo (SICDES).

El asambleísta Mark Stone y el empresario Les Gardner, comentaron sobre su interés en apoyar a nuestro país en temas de protección de la zona costero marina y mostraron interés en conocer sobre las posibilidades de desarrollar proyectos en la Bahía de Jiquilisco, en el Departamento de Usulután, ya que se tienen muy buenas relaciones con el Acuario de Monterrrey y el Monterrey Bay Institute, en California.

Finalmente, Stone y Gardner agradecieron que se llevará a cabo este tipo de encuentros que permiten identificar oportunidades de cooperación en beneficio de El Salvador.

Visto 615 veces

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp

Política Migrante