Ministerio de Relaciones Exteriores
Sábado, 14 Noviembre 2015 12:58

Finaliza Sexta Semana de la Cooperación

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, inauguró este día la Feria de la Cooperación, actividad con la que culmina la 6° Semana de la Cooperación, que inició el pasado martes 10 de noviembre.

Esta feria es un espacio que se coordina junto al Movimiento de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo Solidario de El Salvador (MODES) y el Foro de Organizaciones de la Cooperación Internacional Solidaria (FOCIS).

La sexta semana ha representado “la consolidación del importante trabajo que hemos venido realizando para generar intercambios sobre el trabajo de la cooperación solidaria que se hace en nuestro país”, dijo el viceministro en su discurso.

La feria se realizó en el Parque Cuscatlán de San Salvador, y se ha convertido en la actividad insignia de clausura de la Semana de la Cooperación, que este año se tituló “La nueva agenda internacional de desarrollo: hacia resultados incluyentes, solidarios y sostenibles”.

Durante la semana se han realizado diversos eventos vinculados a la cooperación para el desarrollo.

“Hemos logrado facilitar espacios de diálogo y compartir experiencias, generando conocimiento y acercando a la ciudadanía en general información relevante”, agregó el titular.

Asimismo, Miranda reconoció el importante papel que las organizaciones civiles desempeñan en la consecución de los cambios que el país necesita y reafirmó el apoyo a la participación ciudadana en la búsqueda constante de la transparencia y la responsabilidad pública.

Visto 1577 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2015 07:37

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp