Ministerio de Relaciones Exteriores
Viernes, 11 Diciembre 2015 22:13

Embajador de El Salvador presenta cartas credenciales en la República de Polonia

Embajador de El Salvador presenta cartas credenciales en la República de Polonia Embajador de El Salvador presenta cartas credenciales en la República de Polonia Fotos: Presidencia de Polonia

El embajador salvadoreño concurrente para la República de Polonia, José Atilio Benítez, presentó recientemente las cartas credenciales que lo oficializan como representante de El Salvador ante la nación polaca.

La ceremonia fue presidida por el presidente de Polonia, Andrzej Duda, quien reiteró el deseo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.

 

El embajador Benítez manifestó el compromiso de trabajar para acercar aún más los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

En el acto protocolar, realizado en el Palacio Presidencia Belvedere, en Varsovia, también se contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Estado de Polonia, Katarzyna Kacperczyk.

Posteriormente, el diplomático nacional colocó una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Caído, un monumento erigido en honor a los soldados que dieron su vida en la II Guerra Mundial.

Visto 814 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Diciembre 2015 22:31