Ministerio de Relaciones Exteriores
Sábado, 13 Febrero 2016 21:53

Gobierno de El Salvador da la bienvenida al Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta

Gobierno de El Salvador da la bienvenida al Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta Gobierno de El Salvador da la bienvenida al Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, recibió esta tarde, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador "Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez" a Su Alteza Eminentísima, el príncipe Frey Matthew Festing, Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta.

En la ceremonia de bienvenida, Su Alteza el príncipe Festing fue recibido con los honores correspondientes, como parte de las actividades de su visita de Estado que realiza del 13 al 17 de febrero de 2016.

  Asimismo, le fueron entregadas las llaves de la ciudad capital y fue declarado Huésped Distinguido, por parte del alcalde en funciones de San Salvador, Mario Durán.

La visita se enmarca en el 65 Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre El Salvador y la Soberana Orden de Malta.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, sostendrá el lunes 15 de febrero próximo una reunión privada con Su Alteza en Casa Presidencial, para abordar aspectos de la agenda bilateral. Posteriormente, se realizará un almuerzo oficial ofrecido por el mandatario salvadoreño.

Durante su permanencia en El Salvador, Su Alteza Eminentísima, Frey Matthew Festing y su Comitiva Oficial, visitarán las sedes del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), de la Asamblea Legislativa y de la Corte Suprema de Justicia.

Visto 1181 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Febrero 2016 23:15

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp

Política Migrante