Ministerio de Relaciones Exteriores
Lunes, 15 Febrero 2016 14:27

Continúa visita oficial de Frey Matthew Festing en el país

Continúa visita oficial de Frey Matthew Festing en el país Continúa visita oficial de Frey Matthew Festing en el país

El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, participó, este lunes, en la reunión privada que sostuvieron el presidente Salvador Sánchez Cerén y Su Alteza Eminentísima, Frey Matthew Festing, Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta.

En dicha reunión, se trataron temas de relevancia bilateral así como se revisaron las relaciones diplomáticas mantenidas durante los 65 años que actualmente cumple la labor entre ambas partes.

 

El mandatario salvadoreño agradeció a Frey Matthew Festing por las actividades de ayuda humanitaria en nuestro país entre estas, el trabajo de las 10 clínicas asistenciales que funcionan en los municipios de: Zacatecoluca, Sonsonate, Suchitoto, Chalchuapa, Mercedes Umaña, Santa Tecla, Coatepeque, Ilobasco, Rosario de Mora y Soyapango.

En referidas clínicas, los salvadoreños reciben atención primaria en salud como consultas médicas generales, servicios de enfermería, laboratorio clínico, odontología y servicios de fisioterapia.

En el evento también estuvieron presentes la embajadora de la Soberana Orden de Malta, María Emerica Cortese y el embajador de El Salvador ante dicha orden, Manuel López.

Posterior al encuentro ambos líderes compartieron sus valoraciones sobre la reunión en una conferencia de prensa.

Visto 839 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Marzo 2016 08:16

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp

Política Migrante