Ministerio de Relaciones Exteriores
Miércoles, 24 Febrero 2016 16:30

Viceministra Magarín participa en inauguración de nuevo radar en Aeropuerto Internacional

La viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín, participó este día en la inauguración de una Cabeza de Radar, Primario y Secundario, en el Aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

El evento fue presidido por el vicepresidente de la República y Comisionado Presidencial para la Inversión, Óscar Ortiz; el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas y el representante residente adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Stefano Pettinato, entre otras autoridades.

La inversión total de proyecto fue de 5.4 millones de dólares americanos como parte del “Programa de Modernización y Gestión de los Activos Estratégicos de CEPA.

El proyecto cuenta con el apoyo del (PNUD), a través de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

Cabe destacar, que la colocación del nuevo sistema fue necesario ante las condiciones que representaba el radar anterior que había cumplido su tiempo de servicio.

Visto 852 veces

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp