Ministerio de Relaciones Exteriores
Sábado, 27 Febrero 2016 11:37

Canciller Martínez participa en el proceso de consulta con niñez y adolescencia para el informe combinado de país

Canciller Martínez participa en el proceso de consulta con niños para el informe combinado de país Canciller Martínez participa en el proceso de consulta con niños para el informe combinado de país

El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, participó este día en la consulta sobre los Derechos del Niño, como parte del proceso de elaboración del V y VI informe sobre la Convención de los Derechos del Niño que El Salvador presentará ante la Organización de las Naciones Unidas.

El canciller Martínez ha expresado su satisfacción por la participación entusiasta de los niños, niñas y adolescentes en este encuentro que redundará en un mejor conocimientos de sus derechos.

Asimismo, el ministro Martínez recordó que se está trabajando en concordancia con la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia (Lepina), la cual fue creada para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (CONNA) y contó además con la participación de otras autoridades.

Visto 785 veces Modificado por última vez en Domingo, 28 Febrero 2016 21:03