Ministerio de Relaciones Exteriores
Miércoles, 05 Abril 2017 17:58

Viceministro Miranda sostiene encuentro con representante adjunta del PNUD

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, se reunió este día con la representante adjunta del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Mónica Merino, para abordar aspectos vinculados a la cooperación que brinda este organismo al país.

Durante la audiencia, el titular de la Cancillería explicó los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía que la institución ha implementado tales como el Sistema de Información sobre la Cooperación para el Desarrollo (SICDES), actos públicos, memorias de labores, informes, entre otros.

Por su parte, la representante del PNUD reconoció el liderazgo en la "gestión de recursos para atender las prioridades establecidas por el Gobierno de El Salvador en beneficio de la población, especialmente la más vulnerable".

De igual forma, la funcionaria del organismo reiteró su compromiso de acompañar los esfuerzos nacionales que están plasmados en el Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019. Asimismo, el PNUD expresó su interés de fortalecer el trabajo conjunto en proyectos de desarrollo, especialmente los vinculados con el cambio climático.

Al respecto, el viceministro Miranda concluyó que el GOES continuará colaborando de la mano con la entidad con el fin de beneficiar a la población salvadoreña.

Visto 140 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Abril 2017 18:07

logo campamento kuskatan

Whatsapp
Whatsapp