Ministerio de Relaciones Exteriores
Jueves, 13 Abril 2017 14:26

Presidente Salvador Sánchez Cerén dirige reunión de la Comisión Nacional de Protección Civil

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, dirigió hoy una reunión de trabajo con la Comisión Nacional de Protección Civil, como parte del seguimiento a la emergencia por la situación sísmica y para continuar adoptando las medidas oportunas orientadas a salvaguardar a las familias salvadoreñas.

En el encuentro el gobernante recibió un informe sobre los sismos, cuya tendencia es al descenso, así como a cerca de las afectaciones a la infraestructura pública y vial, las cuales han sido leves y atendidas oportunamente.

La Comisión Nacional de Protección Civil está integrada por los titulares de instituciones del Gobierno de El Salvador como la Cancillería, por lo que estuvo presente en la reunión el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.

Asimismo, participaron el Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, el ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Aristides Valencia; los titulares de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lina Pohl y de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde; además del Secretario Privado de la Presidencia, Manuel Melgar y el Director de Protección Civil, Jorge Meléndez, entre otros funcionarios.

Visto 503 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Abril 2017 16:07
Dog