Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador - Presidente Sánchez Cerén recibe a senador demócrata de Estados Unidos, Michael Bennet
Ministerio de Relaciones Exteriores
Miércoles, 05 Julio 2017 14:24

Presidente Sánchez Cerén recibe a senador demócrata de Estados Unidos, Michael Bennet

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se reunió este día con el senador del Partido Demócrata de Estados Unidos, Michael Bennet, con quien conversó sobre temas de la agenda bilateral en materia de migración, productividad y unión aduanera.

El mandatario estuvo acompañado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, y el secretario Técnico y de Planificación, Roberto Lorenzana; mientras que el congresista Bennet asistió junto a la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en la necesidad de impulsar un trabajo conjunto para garantizar el respeto a los derechos humanos de la población migrante que reside en la nación norteamericana.

En esta línea, el jefe de Estado informó al legislador sobre el proceso de reinserción de los salvadoreños retornados a los diferentes programas de emprendimiento que impulsa el gobierno con recursos propios y de la cooperación. De igual manera, se destacó los avances obtenidos por El Salvador en el marco del Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica, específicamente en el área de seguridad y productividad. Además, en este último ámbito, se resaltó la importancia de avanzar en la unión aduanera.

Visto 238 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 14:29

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp