Ministerio de Relaciones Exteriores
Noticias

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, participó este día en la inauguración del TechCamp de la Comunidad de las Democracias (CoD), iniciativa que es organizada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, y la Secretaria Permanente de la CoD.

“Es un privilegio para mi acoger este esfuerzo con el que se busca fortalecer los principios y valores democráticos que con todos los sectores de la sociedad civil queremos promover en el mundo”, dijo el vicecanciller en su discurso inaugural.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda Flamenco, participó este viernes 30 de mayo en la presentación de resultados del proyecto “Impulso y Movimiento: Un Pueblo, Un Producto” ejecutado en el Municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas.

Desde 2012, y gracias al apoyo de la República de China (Taiwán), se implementó en Ilobasco dicho proyecto que tiene como objetivo la articulación de actores en las comunidades y territorios para que se generen procesos de desarrollo económico local.

 

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, saludó a su llegada al país a la Primera Vicepresidenta de la República del Perú, Marisol Espinoza, delegada de su país para participar en los actos de toma de protesta constitucional del profesor Salvador Sánchez Cerén, como nuevo mandatario de El Salvador.

La funcionaria manifestó su gratitud por el recibimiento y trasladó el saludo del presidente peruano, Ollanta Humala, y el de su pueblo, deseando éxitos a la nueva gestión que inicia mañana.

En representación del Gobierno de El Salvador, el viceministro para los Salvadoreños en el Exterior, Juan José García, dio la bienvenida este sábado al Primer Ministro de la República de China (Taiwán), Jiang Yi-Hua, a su llegada a la nación salvadoreña.

El funcionario taiwanés concurre a la investidura de Salvador Sánchez Cerén y de Óscar Ortiz, como presidente y vicepresidente de la República, respectivamente.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda Flamenco, recibió esta mañana a don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias del Reino de España, a su arribo a El Salvador.

Su Alteza Real acompaña al pueblo salvadoreño en los actos de Transmisión de Mando Presidencial 2014-2019.

Esta noche, el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, dio la bienvenida al vicepresidente de la República Argentina, Amado Boudou, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

A su arribo, el vicepresidente Boudou trasladó el saludo al pueblo salvadoreño de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de manera especial al futuro mandatario del país, Salvador Sánchez Cerén. A su vez, deseó tiempos de paz y desarrollo a esta Patria Grande de América Latina y el Caribe.

El Gobierno de El Salvador, a través del viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, recibió al vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Salvador Antonio Valdés Mesa, a su llegada al país este 30 de mayo.

El vicepresidente cubano dirigió un saludo fraternal al gobierno y pueblo de El Salvador, expresando sentirse honrado de visitar por primera vez el país y continuar fortaleciendo la relación diplomática existente. Asimismo auguró éxitos al nuevo gobierno.

Con los honores que rige el ceremonial de bienvenida a los dignatarios que asistirán a la Trasmisión del Mando Presidencial, fue recibido este día el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz, por el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, participó en la inauguración del III Festival del Jocote "Barón Rojo", que se celebró el domingo 30 de marzo en San Lorenzo, Ahuachapán.

El canciller de la República, Jaime Miranda Flamenco, y el vicecanciller Político del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), Simón Ko, se reunieron este lunes en la sede de la cancillería salvadoreña para estrechar los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Página 80 de 80

logo campamento kuskatan

Whatsapp
Whatsapp