Whatsapp RREE El Salvador

Altas autoridades de Costa Rica, Cuba y Belice arriban a El Salvador para participar en el Traspaso de Mando Presidencial 2019

Publicado el 30 de mayo, 2019

En el marco del Traspaso de Mando Presidencial 2019, el presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; la vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, Gladys Bejerano y el viceprimer ministro de Belice, Patrick Faber, arribaron esta tarde al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

El recibimiento estuvo a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda. A los funcionarios les fueron brindados los honores protocolarios correspondientes y presenciaron, en cada uno de sus arribos, un acto cultural a cargo de la Marimba de la ciudad de San Salvador.

La ceremonia de toma de posesión del presidente Nayib Bukele, se realizará el próximo 1 de junio en la Plaza Gerardo Barrios de la capital, lugar donde se concentrarán las máximas autoridades de nuestra nación, delegaciones internacionales, invitados especiales y la población en general.