Whatsapp RREE El Salvador

Autoridades de Cancillería sostienen encuentro con empresarios salvadoreños en Colorado

Publicado el 4 de febrero, 2020

Un grupo de connacionales empresarios radicados en Colorado, Estados Unidos, se reunió con el Viceministro para los Salvadoreños en el Exterior, Mauricio Cabrera; y la Directora General de Vinculación, Diana Echeverría, con el propósito de explorar oportunidades de inversión en El Salvador.

Durante este encuentro, el titular de Cancillería señaló que a través del Plan Despegue Económico impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se busca incrementar las inversiones de nacionales y extranjeros en el país, a fin de abrir más fuentes de empleo y crear mejores condiciones de vida para la población.

A través de dicho plan integral se permitirá el crecimiento económico, explicó el Viceministro Cabrera. “Por esa razón, estamos creando las oportunidades para que la diáspora pueda invertir, haciendo más fácil los trámites, hay muchas ideas de negocios, queremos abrir nuestro país al mundo”, agregó.

Esta actividad es parte de la visita oficial que desarrolla el representante de Cancillería en Colorado, que ha permitido acercamientos con miembros de la comunidad salvadoreña y autoridades locales. Además, verificar las ferias de identidad llevadas a cabo en Glendwood Spring, Colorado y la inauguración de la oficina del RNPN en el consulado salvadoreño en Aurora.