Portal de TRansparencia

Cancillería anuncia traslado del Consulado General en Washington D.C. a partir del 1 de febrero

Publicado el 24 de enero, 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la comunidad salvadoreña y público en general que la oficina del Consulado de El Salvador en Washington D.C. , Estados Unidos, será reubicada en la ciudad de Silver Spring, estado de Maryland, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017.

Con este traslado se apunta a seguir mejorando la atención que se brinda a los usuarios, además de su comodidad, pues la nueva instalación cuenta con mayor espacio y se localiza en una zona céntrica, de fácil acceso a estacionamientos, así como a medios de transporte público.

También se busca acercar aún más los servicios consulares a la población, ya que la ciudad de Silver Spring pertenece al condado de Montgomery, donde se tiene la mayor concentración de nacionales dentro de la jurisdicción correspondiente a los estados de Maryland, West Virginia y el Distrito de Columbia.

El Consulado General de El Salvador en Silver Spring estará ubicado en 926 Philadelphia Ave., 20910. Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita al Centro de Llamadas 1-888-30-111-30.

Por otra parte, se anuncia que la oficina consular en Washington D.C. atenderá al público hasta el próximo viernes 27 de enero.