Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería invita a la inauguración de la exposición “Efecto X” conformada por piezas artísticas del salvadoreño Abraham Osorio

Publicado el 3 de diciembre, 2019

En el marco de las actividades de la Presidencia Pro Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) que ostenta El Salvador, la Oficina de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores inaugurará la exposición “Efecto X”, del artista urbano salvadoreño, Abraham Osorio.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 5 de diciembre, a las 5:45 p.m. en el Salón de Honor de la Cancillería.

La muestra, que estará abierta al público hasta el 31 de enero de 2020, consta de 17 piezas elaboradas con acrílico, spray y lápices de color, y en la cual se refleja, a través de sus trazos, el realismo impregnado en su estilo.

El trabajo de este muralista y pintor ha sido reconocido alrededor del mundo, y está presente en espacios públicos y en colecciones privadas de su tierra natal y de otros países como Guatemala, Honduras, Brasil, Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Austria y Polonia.