Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería presentará oferta de becas en el Juventour Morazán 2016

Publicado el 25 de julio, 2016

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Dirección de Becas, invita a los jóvenes de la zona oriental del país a que asistan al Juventour 2016, para conocer las opciones de estudios financiados en el exterior para cursar licenciaturas, ingenierías, maestrías y doctorados; otorgadas por la cooperación de instituciones y países amigos de El Salvador.

Juventour es un evento coordinado desde el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), que tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, convivencia, intercambio y participación, articulando la oferta de oportunidades que tienen las instituciones públicas y privadas dirigidas hacia la juventud salvadoreña, en cumplimiento de la Ley General de la juventud.

Durante la jornada programada de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. este próximo viernes 29 de julio de 2016, se brindará información completa sobre los procedimientos y requisitos de aplicación a una beca, su cobertura, las áreas de estudios disponibles y los países oferentes. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Juvenil de Morazán ubicado en la 4º avenida y calle poniente #15, Barrio la Soledad, San Francisco Gotera.