Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería y Embajada de República Dominicana en el país inaugurarán muestra “Caribe de colores y logaritmos de palabras”

Publicado el 21 de octubre, 2019

El Salvador y República Dominicana comparten importantes raíces históricas que les unen en materia política, económica, de cooperación y cultural. Por ello, inaugurarán la exposición “Caribe de colores y logaritmos de palabras”, muestra que reúne la obra de ocho maestros de la pintura dominicana: Antonio Guadalupe, Lizet Mejía, Elsa Núñez, Hilario Olivo, José Perdomo, Genaro Phillips, Geo Ripley y Rosa Tavárez.

Acompáñanos al acto que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de octubre a las 5:45 p.m. en el Lobby del edificio 1 de la Cancillería.

Esta actividad se presenta en el marco de la Presidencia Pro Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) que actualmente El Salvador ostenta ante el organismo regional.

La exposición estará abierta al público hasta el 4 de noviembre de este año. La exposición es impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Oficina de Asuntos Culturales, y la Embajada de República Dominicana en El Salvador.