Whatsapp RREE El Salvador

Gobierno de El Salvador anuncia cierre de Duicentros a nivel nacional y en el exterior por 14 días

Publicado el 18 de marzo, 2020

Como parte de las medidas de contención para evitar riesgos de contagio del COVID19, el Presidente Nayib Bukele anunció el cierre de los Duicentros a nivel nacional y en los centros de servicio en el exterior a partir de este día.

Es así como durante 14 días, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) ejecutarán esta medida que tiene como objetivo contribuir a prevenir la expansión de esta pandemia.

De esta manera, en cumplimiento a los decretos 593 y 594, los 20 Duicentros a nivel nacional y los 19 centros de servicio en el exterior ubicados en los consulados de Estados Unidos, Canadá, México e Italia harán un cese temporal de sus servicios de trámite de DUI a partir de este lunes 16 de marzo.

Asimismo, se reitera el llamado a todos los salvadoreños para seguir las indicaciones giradas por el Presidente Nayib Bukele dentro del territorio nacional y por las autoridades de los países donde se encuentren.

También se invita a toda la población a estar pendiente de la información que publicamos en nuestras plataformas digitales oficiales para conocer las actualizaciones de las medidas que estamos tomando ante esta Alerta Roja.