Whatsapp RREE El Salvador

Canciller Castaneda participa en conferencia magistral sobre correo postal y comercio electrónico

Publicado el 24 de mayo, 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Oficina de Asuntos Culturales en coordinación con el Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD) y la Dirección General de Correos de El Salvador llevaron a cabo la conferencia magistral “El rol de nuestras oficinas postales en el comercio electrónico”.

En el acto, el canciller Carlos Castaneda manifestó que esta iniciativa es una modalidad de intercambio de conocimiento que tiene como propósito conocer las experiencias en la región y sobre cómo las oficinas postales están respondiendo a las demandas del comercio electrónico a nivel mundial.

Asimismo, destacó que dicha jornada formativa será de mucho beneficio para el personal de Correos de El Salvador, institución gubernamental encargada de brindar servicios postales en el país.

La conferencia estuvo a cargo del director general del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán, experto en el tema de la modernización de los servicios de mensajería a nivel regional.

En la actividad también participó la directora general de Correos, Margarita Quintanar de Ortez; el embajador de República Dominicana acreditado en El Salvador, Fernando Pérez Memén y el excanciller de la República, Hugo Martínez, funcionarios de correos y de la Cancillería.