Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería apoya la promoción de productos salvadoreños en encuentro de negocios en Colombia

Publicado el 18 de septiembre, 2019

El Gobierno de El Salvador trabaja en la apertura de nuevos mercados para los productos nacionales.

Como parte de esta labor, nuestra Consejería Económica, Comercial y de Turismo (CECT)  en Colombia respaldó la participación de dos empresas nacionales en el evento de negocios LAC Flavors 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Cali.

Este espacio es uno de lo más importantes del sector de alimentos y bebidas en América Latina y el Caribe, y reúne a centenares de exportadores e importadores de todo el mundo.

Aquí, las empresas salvadoreñas presentaron su catálogo de productos, que incluye café soluble e ingredientes para postres, logrando llevar a cabo una decena de reuniones con empresas internacionales y proyectando al menos tres ventas para los próximos días.

El apoyo  a los nacionales responde a la diplomacia comercial que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su red de embajadas y consulados, así como de las Consejerías situadas en las principales ciudades del planeta.

Este acompañamiento fue reconocido por las empresas, las cuales resaltaron “la proactividad y la atención“ que recibieron durante la misión comercial.