Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería entrega plantas en el marco de la campaña “Plantatón 2019”

Publicado el 6 de julio, 2019

En el marco de la campaña de reforestación denominada “Plantatón 2019”, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y con apoyo del Consejo Salvadoreño del Café (CSC), se entregaron plantas de diversas especies al personal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Este día haremos la entrega de diferentes tipos de plantas que serán distribuidas entre el personal de nuestra institución para contribuir a la reforestación de nuestro país, que tanto lo necesita, y con ello, no solo embellecerlo, sino también dejar un futuro mejor para las generaciones venideras”, manifestó el Viceministro para los Salvadoreños en el Exterior, Mauricio Cabrera.

Durante la actividad, también se entregaron los uniformes deportivos a las integrantes del equipo de baloncesto femenino, quienes participan en el Torneo Interinstitucional que se desarrolla a escala nacional.

El Viceministro Cabrera señaló además que este tipo de actividades promueven dos temas relevantes como son la conservación del medio ambiente y el deporte.

El titular de la Cancillería agradeció al MARN y al CSC por su apoyo a la campaña de reforestación, y al Banco Agrícola por la donación de los uniformes deportivos. Asimismo, reconoció el trabajo de la Unidad de Recursos Humanos Institucional por el desarrollo de este tipo de acciones que contribuyen a crear conciencia sobre temas vitales como la conservación del medio ambiente y la promoción de la sana convivencia a través del deporte.