Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería inaugura torneo relámpago de futbolito rápido en Complejo Deportivo de Cancillería

Publicado el 16 de agosto, 2019

La convivencia sana a través de la práctica del deporte contribuye a estrechar los lazos de amistad, indicó este día el Viceministro para los Salvadoreños en el Exterior, Mauricio Cabrera, durante la inauguración del Torneo Relámpago de Futbolito Rápido en el Complejo Deportivo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Sabemos que las dinámicas de trabajo de nuestro Ministerio son muy intensas, por tanto, nos alegra mucho que se puedan sumar a estas iniciativas que nos permitan fortalecer nuestros valores institucionales así como también nuestros cuerpos”, manifestó el titular de la Cancillería.

Por tal razón, se promueve que en los torneos exista armonía y juego basado en las reglas, por ello, se espera que den lo mejor de sí, pero con la mirada puesta en divertirse y competir saludablemente.

“Creemos que a través de la práctica del fútbol podemos incentivar el desarrollo integral de quienes formamos parte de esta institución, por lo que espero que, ante todo, lo disfruten mucho y que gane el mejor”, finalizó el viceministro Cabrera.