LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería invita a participar en taller virtual dirigido a emprendedores de la diáspora salvadoreña

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, se mantiene trabajando para brindar apoyo y dotar de herramientas a la diáspora para que sigan desarrollándose en cada uno de los destinos en los que se encuentran.

En esa línea, este lunes 15 de marzo, la Cancillería anuncia el inicio del período de inscripciones al taller virtual de mercadeo para personas emprendedoras de la comunidad salvadoreña en el exterior, una iniciativa con la que se busca fortalecer los conocimientos y capacidades de los compatriotas que poseen proyectos de negocios en sus lugares de residencia.

El curso formativo estará enfocado en la mercadotecnia de atracción, una tendencia del sector con la que se busca que los emprendedores identifiquen nuevas oportunidades para comercializar sus productos y servicios, teniendo en cuenta, además, la situación generada por la pandemia del COVID-19.

Este taller se ha dividido en cuatro módulos de aprendizaje, que serán impartidos en igual número de semanas, a partir del 5 de abril. Las clases se realizarán los días lunes y martes, de 1:00 a 3:30 p.m, hora de El Salvador.

La convocatoria está abierta a todos los emprendedores salvadoreños que residen fuera del país. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 26 de marzo para inscribirse en el sitio https://bit.ly/RREESV150321.

El curso no tiene costo y es impartido con el apoyo de la empresa Consorcio Creativo.

Este esfuerzo de la Cancillería se da en en cumplimiento del Plan Cuscatlán del Gobierno salvadoreño, el cual promueve políticas y mecanismos que garanticen la inclusión política, económica, cultural y social de la diáspora, independientemente de su lugar de residencia y de su condición migratoria.

Publicado el 15-03-2021.

Etiquetas: ,