Portal de TRansparencia

Cancillería participa en el lanzamiento de la Marca País en España

Publicado el 16 de marzo, 2018

Durante su visita de trabajo a España, el viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, participó en el lanzamiento de la Marca País “El Salvador, grande como su gente”, cuyo objetivo es posicionar a la nación como una opción para las inversiones, las exportaciones y el turismo.

“El Gobierno salvadoreño considera necesario este tipo de acercamientos a fin de destacar los avances que ofrecemos, beneficios económicos, capacidad productiva y cualificada del capital humano”, indicó el titular de la Cancillería.

Asimismo, aseguró que el emblema es una herramienta para mostrar las ventajas ante potenciales inversionistas y socios comerciales; además promueve a El Salvador como un lugar de destino entre los mercados internacionales.

“Este esfuerzo interinstitucional es realizado por las carteras de Estado, pues tenemos como mandato presidencial el promover el desarrollo económico de nuestro país”, resaltó.

El viceministro Miranda finalizó su intervención agradeciendo el acompañamiento al sector empresarial de España que contribuye en el ámbito de los negocios, así como en el fortalecimiento de los lazos de amistad y fraternidad con El Salvador.