Portal de TRansparencia

Cancillería participa en lanzamiento de matasello conmemorativo al 50 Aniversario de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima

Publicado el 4 de septiembre, 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Oficina de Asuntos Culturales, participó en el lanzamiento de un matasello conmemorativo al 50 Aniversario de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (FUNDASAL).

Este emblema, que se colocará en toda la correspondencia durante un mes, circulará en 192 países que conforman la red de la Unión Postal Universal (UPU), organización a la cual pertenece la Dirección General de Correos de El Salvador.

FUNDASAL, se fundó el 1 de septiembre de 1968 con el objetivo de erradicar y humanizar el hábitat y viviendas de las familias más necesitadas de El Salvador. Este año, cumple medio siglo de desarrollar los programas de mejoramiento del hábitat rural, rescate de la función habitacional en centros históricos, mejoramiento de barrios y cooperativismo de vivienda por ayuda mutua.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Nacional de El Salvador y contó con la presencia de la subdirectora general de Correos, Lilian Marisol de Rivera; el director de Promoción Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores, Romeo Galdámez; la presidenta de la junta directiva de FUNDASAL, María Luisa de Martínez; la directora ejecutiva de FUNDASAL, Claudia Blanco y el director del Teatro Nacional de El Salvador, Tito Murcia.