Con la gestión del Consulado General de El Salvador en Houston, Texas, la Organización Clothing God´s Children, presidida por sus fundadores Silvio y Zelia Johnson Castillo, entregó un donativo consistente en 94 pares de zapatos para niños que son pacientes del Hospital Nacional Benjamín Bloom.
Esta organización, originaria de Houston, trabaja en beneficio de la niñez salvadoreña. Asimismo, ha hecho donaciones en otros países de la región como Honduras y Belice.
Durante el acto de entrega realizado, recientemente, se aprovechó para entregar una donación de ropa para los padres de familia de los niños, por parte de la Organización Cultural Events and Festival de Dallas, presidida y fundada por la salvadoreña, Evelyn Molina.
En la entrega de este donativo participó el subdirector del hospital, doctor Werner Romero, quien expresó su agradecimiento a ambas organizaciones por destinar esta ayuda específicamente para la niñez salvadoreña del Hospital Bloom y sus familias.
“Este donativo representa una ayuda importante para las familias que hacen uso de los servicios de salud de nuestro hospital”, expresó el funcionario del hospital. De igual manera, agradeció al Ministerio de Relaciones Exteriores por la identificación de oportunidades de apoyo.
En la actividad participaron, además, funcionarios de la Cancillería.