Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería recibe copias de estilo de los embajadores de Australia y Grecia

Publicado el 10 de diciembre, 2020

Bajo la modalidad virtual, debido al COVID- 19, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Patricia Comandari, recibió las copias de estilo de los Embajadores de Australia y Grecia ante El Salvador.

“Nos complace mucho que estará representando a su país, esperamos tenerlo muy pronto para que conozca más de nuestra cultura y de nuestra gente”, dijo la Viceministra Comendari al Embajador de Australia, Remo Moretta, al momento de mostrar en línea sus documentos oficiales.

Por su parte, el Embajador Moretta manifestó su satisfacción por trabajar de la mano con nuestro país en iniciativas de beneficio para la población. “Nuestros países tienen una relación amistosa, estoy a sus órdenes y espero también impulsar iniciativas económicas”, señaló el diplomático.

En ese mismo contexto, la Viceministra Comandari agradeció al representante diplomático de Australia por la acogida a nuestra diáspora residente en dicha nación desde hace más de cuarenta años.

Asimismo, la funcionaria de la Cancillería recibió las copias de estilo de la Embajadora de Grecia, Argyro Papoulia, a quien le trasladó sus buenos deseos en su gestión diplomática.

“Nuestros pueblos están conectados por la cultura, la hospitalidad y la cooperación, esperamos fortalecer nuestros lazos bilaterales”, afirmó la Embajadora Papoulia.

Al finalizar este acto virtual, la Viceministra Comandari expresó su deseo de celebrar, a corto plazo y de manera presencial, la entrega de las cartas credenciales al Presidente de la República, Nayib Bukele.

Ambas representaciones diplomáticas concurrentes con nuestro país tienen su sede en México.