Portal de TRansparencia

Cancillería saluda a atletas salvadoreños que participan en Juegos Olímpicos Río 2016

Publicado el 6 de agosto, 2016

DELEGACION-ES-OLIMPIADAS-BRASIL

El Ministerio de Relaciones Exteriores felicita a los atletas que representan dignamente a nuestro país en los Juegos Olímpicos Río 2016, que se llevan a cabo en Brasil.

Como apoyo a la delegación nacional, la embajadora de El Salvador en Brasil, Diana Vanegas, esta semana acompañó el izamiento oficial de la bandera salvadoreña en Río de Janeiro; además ofreció un convivio de bienvenida para los atletas y el resto de delegados, en el que también estuvieron presentes miembros de la comunidad de compatriotas residentes en esa ciudad.

Cancillería reconoce el esfuerzo de los ocho atletas salvadoreños que competirán en diversas disciplinas: Lilian Castro (tiro); Marcelo Acosta y Rebeca Quinteros (natación); Luis López y Yesenia Miranda (marcha); Diego Turcios (judo); Enrique Arathoon (vela) y Julio Salamanca (levantamiento de pesas).

A su vez, extiende una especial felicitación y reconocimiento al nadador Marcelo Acosta, quien hoy ganó su heat eliminatorio y puso en alto el nombre de El Salvador.

Deseamos los mejores resultados para nuestros connacionales, así como celebramos su dedicación y empeño.