LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería verifica atención y servicios consulares a la diáspora en Melbourne, Australia

En el marco de la visita de trabajo por Australia, la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal, verificó la atención consular y los servicios otorgados a la diáspora residente en la ciudad de Melbourne.

Durante la actividad, la representante de la Cancillería realizó un recorrido por la representación consular y escuchó las inquietudes de los usuarios.

Asimismo, constató de primera mano que todos los servicios sean ágiles y eficientes, tal y como mandata el Presidente de la República, Nayib Bukele.

De igual manera, la viceministra invitó a la comunidad a participar en la Feria de Identidad que se desarrolla en el Consulado General de Melbourne del 27 de julio al 1 de agosto, jornada en la que nuestros compatriotas podrán tramitar su pasaporte, entre otros documentos que requieran.

Además, instó a los connacionales a actualizar sus datos personales y domicilios.

En este recorrido, la connacional Jendry López, quien reside en esta ciudad australiana desde hace más de 20 años, externó su gratitud a la viceministra Portal por las atenciones brindadas en el Consulado. Además, reafirmó su identidad como salvadoreña luego de gestionar su documentación.

Posterior a este espacio, la viceministra presentó a un grupo de empresarios salvadoreños residentes en Melbourne las oportunidades de inversión en el país.

Para mañana, la funcionara participará en actividades culturales y continuará escuchando las necesidades de los connacionales en esta nación.

Publicado el 28-07-2022.