Portal de TRansparencia

Consejería Económica, Comercial y de Turismo promueve a diseñadoras salvadoreñas en Panamá

Publicado el 14 de octubre, 2016

cect-panama3
La Consejería Económica, Comercial y de Turismo (CECT), con sede en la representación diplomática salvadoreña en la República de Panamá, participa en el Mercedez Benz Fashion Week , del 13 al 15 de octubre de este año, en la capital de dicho país.

Cinco diseñadoras agrupadas bajo el eslogan “Women designers of El Salvador” presentarán sus marcas en la Feria de Expositores. Entre las firmas que están exhibiendo sus productos se encuentran: Andrea Ayala, Eva Innocenti, SCHEDRAUI, Vaiza y The P.

El Mercedez Benz Fashion Week Panamá es un evento referente de la moda en la región, ha adquirido tal reconocimiento que en ediciones anteriores. Esta feria contó con la asistencia de más de 30 diseñadores presentando sus propuestas en pasarela, más de 100 marcas y aproximadamente 10 mil personas durante los tres días que duró la actividad.

Con esta participación, se busca fortalecer la presencia de compatriotas en esa nación a través de la promoción de diseños y recursos artísticos nacionales. Además de dar a conocer la propuesta en las tendencias de moda, el talento salvadoreño y el potencial de sus productos en la región.

El Gobierno pone a disposición del sector empresarial las CECT, red adscrita a las sedes diplomáticas y consulares de El Salvador. Su función principal es fomentar, ampliar y diversificar los vínculos económico-comerciales, de turismo e inversión.