Portal de TRansparencia

Consejería Económica en Houston realiza “Taste of El Salvador”

Publicado el 2 de noviembre, 2016

teaste-houston2La Consejería Económica, Comercial y de Turismo (CECT) con sede en la ciudad Houston en Estados Unidos, realizó este día el evento “Taste of El Salvador”.

El objetivo de la actividad fue promover y posicionar la oferta exportable salvadoreña en el mercado estadounidense, a través de los sectores alimentos y bebidas, incorporando en esta ocasión una muestra de productos moda como novedad.

Para ello, se apoyó la participación de 10 empresas salvadoreñas: La Canasta, Chef´s Home, Jeques, La Quiruba, Flor de Fuego, The P, Ron Maja, Ron Guazapa, Global Food Service y Schedraui; que tuvieron la oportunidad de sostener ruedas de negocios con supermercados de la marca Fiesta, Phoenicia y Foodtown, Distribuidora Goya, Mexcor y algunas boutiques.

También asistieron importantes empresarios del Estado de Texas, así como se contó con la presencia del concejal de la ciudad Houston, Robert Gallegos.

El evento “Taste of El Salvador” es una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores que ya se ha llevado a cabo en otras ciudades de Estados Unidos, así como en República Dominicana, Chile y El Salvador.