Whatsapp RREE El Salvador

Continuó el arribo de altas autoridades de otros países a El Salvador para participar en el Traspaso de Mando Presidencial 2019

Publicado el 31 de mayo, 2019

En el marco del Traspaso de Mando Presidencial 2019, el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez; el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela; y el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribaron hoy al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

También, este día llegaron al territorio nacional el vicepresidente de la República del Ecuador, Otto Sonnenholzner; el vicepresidente de la República del Paraguay, Hugo Velázquez Moreno y el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross.

Los recibimientos estuvieron a cargo del viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Jaime Miranda, y la viceministra de Cooperación para el Desarrollo, Ryna Garay. A los los jefes de Estado y vicepresidentes les fueron brindados los honores protocolarios correspondientes y presenciaron, en cada uno de sus arribos, un acto cultural a cargo del Ballet Folclórico Nacional.

La ceremonia de toma de posesión del presidente Nayib Bukele tendrá lugar el 1 de junio en la Plaza Gerardo Barrios de San Salvador, donde asistirán autoridades de nuestra nación, delegaciones internacionales, cuerpo diplomático, invitados especiales y la población en general.