Whatsapp RREE El Salvador

Cancillería iniciará recibimientos a jefes de Estado y autoridades de países que participarán en el acto de Traspaso de Mando Presidencial 2019


Titulares del Ministerio de Relaciones Exteriores recibirán a su llegada a El Salvador a las comitivas oficiales de las naciones que asistirán al acto de Traspaso de Mando Presidencial, a realizarse el próximo 1 de junio de 2019.

Fecha: Jueves 30 de mayo de 2019

– Primera convocatoria del día:

Ingreso de los medios 9:00 a.m. Para cubrir llegada del presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali.

Lugar: Centro Recreativo de CEPA (Portón 1) del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, San Luis Talpa, La Paz.

– Segunda convocatoria del día:

Ingreso de los medios 4:00 p.m. Para cubrir arribo de las siguientes autoridades: presidente de la República de Costa Rica, Carlos Quesada; vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, Gladys Bejarano, y viceprimer ministro de Belice, Patrick Faber.

Lugar: Centro Recreativo de CEPA (Portón 1) del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, San Luis Talpa, La Paz.

Importante: Por disposiciones de CEPA y del Estado Mayor Presidencial, periodistas, fotógrafos, camarógrafos, personal técnico (microondas) y motoristas deben portar la credencial oficial de los actos de traspaso de mando, la cual fue entregada a los medios por Casa Presidencial. Además, las personas y vehículos, cuyos nombres y números de placas, respectivamente, no aparezcan en los listados recibidos por la Cancillería, no podrán ingresar al aeropuerto.