Portal de TRansparencia

El Salvador participa en feria de café, té y cacao en Alemania

Publicado el 11 de octubre, 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de El Salvador en Alemania y con el apoyo del Consejo Salvadoreño del Café, propició la participación de nueve productores nacionales de café en la feria COTECA 2018, que se desarrolla del 10 al 12 de octubre en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

Con esta actividad se busca fortalecer y ampliar la presencia del café salvadoreño en el mercado alemán, donde ya es reconocido por su calidad, para así aumentar las exportaciones salvadoreñas.

La delegación está formada por las empresas Cooperativa Cuzcachapa, Finca Las Tinieblas, Nedecaza, Montealegre, Las Tres Flores, Geca Coffee/Los Tres Potros, Finca El Bárbaro, Finca Las Mercedes y Santa Cristina.
Este día, durante la apertura, se realizó un encuentro de negocios y marketing que contó con la participación de la embajadora de El Salvador en Alemania, Florencia Vilanova de von Oehsen, junto a los empresarios nacionales.

La feria COTECA es la única especializada en café, té y cacao de Alemania y reúne a unos 200 expositores de más de 40 países de todo el mundo.

Etiquetas: , ,