Portal de TRansparencia

El Salvador recibe visita del presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Austria-Centroamérica

Publicado el 23 de agosto, 2018

En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, el director general de Relaciones Económicas, Eduardo Palucho, presidió un encuentro con el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Austria-Centroamérica, Martin Graf y el presidente del Comité de Ciencia e Investigación del Consejo Nacional de Austria, Axel Kassegger, con el objetivo de sostener un intercambio sobre la relación económica y comercial bilateral.

En su intervención, el funcionario de la Cancillería destacó el interés de nuestro país por generar un mayor acercamiento entre ambos países, motivo por el cual en el marco de la reunión se presentó información económica así como las oportunidades comerciales, de inversión y turismo que ofrece El Salvador.

Asimismo, resaltó que el Acuerdo de Asociación entre C.A. y la Unión Europea ha permitido potenciar dichas oportunidades, en ese sentido señaló que “como país hemos desarrollado una serie de acciones a nivel nacional y en la región, en función de promover y potenciar los beneficios comerciales que se derivan del AdA UE-CA, con la finalidad de divulgar el contenido y los beneficios que posee el acuerdo para los exportadores e importadores”, indicó el funcionario de la Cancillería.

En ese sentido, el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Austria-Centroamérica agradeció la información compartida, reiterando el interés de Austria por fortalecer la relación económica con nuestra nación.

Etiquetas: