Portal de TRansparencia

Embajada de El Salvador en Bélgica realiza exhibición de obras del pintor David Duke

Publicado el 28 de septiembre, 2018

La Embajada de El Salvador con sede en Bruselas, Bélgica, junto a Djamakazzi Jam y el proyecto “Ida y Vuelta” organizaron una exhibición compuesta por quince obras del pintor salvadoreño David Duke, quien se encuentra de gira por Europa.

Durante la actividad, el artista realizó una pintura en vivo acompañado de la música de un guitarrista acústica y de una orquesta belga de “fanfarre” (pieza musical interpretada por varias trompetas y otros instrumentos de viento metal acompañados por instrumentos de percusión). Todo esta expresión en su conjunto deleitó a los asistentes con ritmos tropicales.

David Fernando Duke Bonilla nació en El Triunfo, Usulután, en 1979. Sus primeros contactos con el arte fueron a la edad de 12 años. Actualmente es un artista plástico que ha participado en diferentes exposiciones y lecturas de poesía a nivel nacional e internacional.

Al evento asistieron miembros de la comunidad salvadoreña y artistas belgas quienes degustaron platillos típicos y conocieron tradiciones salvadoreñas.

Etiquetas: ,