Whatsapp RREE El Salvador

Embajada de El Salvador en Washington inaugura exposición fotográfica “EL SALVADOR: Tradiciones e identidad”

Publicado el 5 de diciembre, 2018

La Embajada de El Salvador en Estados Unidos inauguró la exposición fotográfica “EL SALVADOR: Tradiciones e identidad”, de Miguel Servellón.

En el acto participó el director de Promoción Cultural de la Cancillería salvadoreña, Romeo Galdámez, quien realizó la selección y el montaje de la muestra, la cual contiene 25 imágenes que muestran las tradiciones y costumbres populares del país.

En la actividad, el fotógrafo presentó su propuesta que compila diversas comunidades del centro y occidente del país, registrando con su lente las expresiones de los pueblos originarios, contribuyendo a preservar la riqueza cultural y la esencia que están impregnadas de color y alegría popular.

En su intervención, la embajadora de El Salvador en Washington, Claudia Canjura, destacó la importancia de mantener vivas las raíces que como nación nos unen a través del arte que traspasa las fronteras.

Con esta muestra, los connacionales tendrán el acceso a la cultura popular e identidad nacional, a través de las imágenes que reflejan la riqueza que el país posee en cada una de las coloridas estampas.