Portal de TRansparencia

Embajada en Alemania promueve oportunidades de negocios con inversionistas de la ciudad de Ludwigshafen

Publicado el 19 de noviembre, 2018

La representación diplomática de El Salvador en Alemania participó en la Quinta Conferencia de la Economía Alemana sobre Centroamérica y República Dominicana, que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, en la ciudad de Ludwigshafen.

En la actividad, organizada por la Confederación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio (DIHK), se presentó el potencial de negocios e inversiones que tiene la región.

En ese sentido, la embajadora Florencia Vilanova de von Oehsen, expuso el perfil económico y las ventajas de inversión en El Salvador e hizo énfasis en la importancia de que las empresas alemanas conozcan su potencial y facilidades que brinda el país para dar apertura a nuevos negocios.

“Con la conferencia en Ludwigshafen se ha podido reforzar la imagen de  una región más competitiva, unificada y consolidada en Alemania”, afirmó la diplomática.

Entre los rubros nacionales que llamaron el interés de inversionistas se tienen el de energías renovables, productos farmacéuticos y consultorías financieras.