Portal de TRansparencia

Embajada salvadoreña presenta en Alemania los diversos destinos turísticos que ofrece el país a los viajeros

Publicado el 1 de septiembre, 2016

Alemania-Puertas-abiertas-1

La representación diplomática de El Salvador en Alemania presentó, recientemente, los diversos destinos turísticos que ofrece la nación salvadoreña a los viajeros, así como su deliciosa gastronomía, durante el evento denominado “El Día de las Puertas Abiertas”.

Dicha actividad es organizada anualmente por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ, por sus siglas en alemán), para dar a conocer sus proyectos y programas, en conjunto con varias embajadas instaladas en ese país.

Esta jornada sirvió como vitrina para exponer al país como un lugar multidestinos, en el que los visitantes pueden llevar a cabo varias actividades y explorar distintos espacios, como la montaña o la playa, sin tener que recorrer largas distancias; y es parte de los esfuerzos para promover las inversiones y el turismo nacional.

Con información sobre las rutas turísticas disponibles, como la Ruta Arqueológica, la del Café y la del Sol y Playa, entre otras, la representación salvadoreña logró atraer la atención del público asistente.

En el evento participaron más de 50 representaciones diplomáticas correspondientes a los países con las cuales el referido Ministerio Federal tiene proyectos de cooperación.