Portal de TRansparencia

Embajador de El Salvador entrega Cartas Credenciales ante el emir del Estado de Qatar

Publicado el 1 de septiembre, 2017

El embajador Alfredo Samayoa Molina presentó, recientemente, ante el emir del Estado de Qatar, Tamin bin Hamad Al-Thani, las Cartas Credenciales que lo oficializan como representante extraordinario y plenipotenciario de El Salvador en dicha nación.

Durante la ceremonia, realizada en el Palacio Real “Amiri Diwan”, el diplomático trasladó el saludo del presidente Salvador Sánchez Cerén y reiteró el interés de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales, con énfasis en áreas de comercio e inversión.

El embajador Samayoa también se reunió con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de ese país, Soltan bin Al-Muraikhi, a quien le presentó las Copias de Estilo; así como con el director de América de esa Cancillería, Zayed Rashid M. Al-Naemí.

La agenda del representante salvadoreño incluyó un encuentro con el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Qatar, Mohammed bin Ahmed bin Tawar, y con el secretario general del Ministerio de Educación y Educación Superior del ese país, Rabea Al Kaabi.