Portal de TRansparencia

Embajador salvadoreño presenta Cartas Credenciales en Belarús

Publicado el 22 de enero, 2019

El embajador Efrén Arnoldo Bernal Chévez presentó ante el presidente de la República de Belarús, Alexander Lukashenko, las Cartas Credenciales que lo oficializan como representante diplomático de El Salvador concurrente para ese país europeo.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar el 21 de enero, en el Palacio de la Independencia, en la ciudad de Minsk, el mandatario belorruso expresó que su país considera a El Salvador como un socio prometedor en la región centroamericana.

De igual manera, manifestó su interés en desarrollar el diálogo bilateral entre ambos pueblos, así como en fortalecer el componente comercial, económico y ampliar la cooperación en la agricultura e industria.

Previo a este evento, el diplomático salvadoreño presentó sus Copias de Estilo al viceministro de Relaciones Exteriores de Belarús, Evgeny Shestakov.

Como parte de su agenda en esa nación, el embajador Bernal abordó temas de cooperación y de fortalecimiento de relaciones con la Dirección de Asia, África y América Latina de la cancillería belorrusa.