Portal de TRansparencia

Embajadora de El Salvador entrega credenciales al presidente de Francia

Publicado el 10 de noviembre, 2016

Carmen Maria GALLARDO HERNANDEZ, Ambassadrice de la République d’El Salvador remet ses lettres de créance à François Hollande

Carmen Maria GALLARDO HERNANDEZ, Ambassadrice de la République d’El Salvador remet ses lettres de créance à François Hollande

La embajadora Carmen María Gallardo Hernández presentó al presidente de la República Francesa, François Hollande, las Cartas Credenciales que la oficializan como representante extraordinario y plenipotenciario de El Salvador ante esa nación.

Durante la ceremonia, celebrada en Palacio del Eliseo, en París, la diplomática trasladó el saludo del presidente Salvador Sánchez Cerén y su interés en seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y económicos entre ambas naciones.

Por su parte, el gobernante francés expresó el deseo de continuar trabajando para que ambas naciones mantengan el dialogo y la amistad en base a los valores comunes compartidos.

Otro punto de diálogo fue el 25 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz en el país, cuyo acto central se llevará a cabo el 16 de enero de 2017. Para participar del evento, el presidente Hollande ha designado a su enviado personal para América Latina y El Caribe, Jean-Pierre Bel, en representación de su gobierno.