Portal de TRansparencia

Embajadora salvadoreña presenta Cartas Credenciales ante Grecia

Publicado el 15 de diciembre, 2017

La embajadora Sandra Alas Guidos presentó recientemente al presidente de la la República Helénica, Prokopis Pavlópulos, las Cartas Credenciales que le certifican como representante Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de El Salvador ante esa nación.

Durante el encuentro, la diplomática reiteró los deseos del Gobierno de El Salvador por el bienestar de Grecia, así como la voluntad de reforzar los lazos de amistad e identificación cultural, económica y comercial entre ambos países.

Como parte sus actividades, la embajadora sostuvo encuentros con el viceministro de Relaciones Exteriores, Terence Spencer Quick, y el ministro plenipotenciario y director de América Latina y el Caribe, Dimitris Hatzopoulos.

Asimismo, se reunió con el Cónsul Honorario de El Salvador en Atenas, Panagiotis Koutsikos, con quien intercambió información sobre el registro de salvadoreños residentes en dicha nación. Otro punto de la misión fue el diálogo con la supervisora Económica de la Cámara de Comercio Griego-Turca, Dionysia Katsanouli, con quien abordó temas comerciales y oportunidades de negocios en El Salvador.