Whatsapp RREE El Salvador

Embajadora salvadoreña presenta Cartas Credenciales en Antigua y Barbuda

Publicado el 28 de marzo, 2019

El pasado 19 de marzo, la diplomática salvadoreña Sandra Geraldine Alvarado entregó al gobernador general de Antigua y Barbuda,Rodney Harry Lawrence, las Cartas Credenciales que la acreditan como embajadora concurrente en el país caribeño.

En la ceremonia, la diplomática reiteró la voluntad y compromiso del Gobierno de El Salvador de mantener un diálogo fructífero y constante en encuentros bilaterales, reuniones entre organismos, foros y otros espacios multilaterales y regionales, a fin de fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones.

De igual manera, la delegada salvadoreña presentó sus Copias de Estilo al ministro de Asuntos Exteriores, Comercio Internacional e Inmigración de Antigua y Barbuda, Paul Chet Greene.

Durante su visita de trabajo a las islas, la embajadora Alvarado sostuvo una reunión con el primer ministro, Gaston Alphonso Browne, con quien conversó sobre potenciar la relación económica bilateral, a través de misiones comerciales y la participación en ferias y eventos de cada país, con el objetivo de identificar oportunidades comerciales y de inversión.

Asimismo,  hablaron sobre la dinamización de las relaciones de cooperación en la modalidades Sur-Sur y Triangular.