Portal de TRansparencia

Embajadora salvadoreña presenta Cartas Credenciales en la República Checa

Publicado el 27 de agosto, 2018

La representante diplomática de El Salvador concurrente para la República Checa, Florencia Vilanova de von Oehsen, entregó recientemente sus Cartas Credenciales al presidente de ese país, Milos Zeman.

Durante la ceremonia, oficiada en el Palacio de Praga, la representante salvadoreña expresó el interés por continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones, así como para continuar dinamizando relaciones en los ámbitos comercial, educativo y cultural.

Como parte de la agenda, la embajadora Vilanova se reunió además con el director para los Países No Europeos del Ministerio de Industria y Comercio, Richard Hlavaty, y autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Checa.

También, sostuvo un encuentro con los embajadores de Latinoamérica y el Caribe, así como con el encargado de negocios de la Sede del Vaticano, monseñor Jean Sylvian Emien.

En el marco de la visita, la diplomática participó, junto a autoridades consulare, en un convivio con la comunidad salvadoreña residente en la ciudad de Praga, con miras a seguir estrechando los vínculos que se mantienen con los compatriotas.