LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Emprendedores nacionales en Virginia reciben reconocimientos por sus aportes a la economía local

Como parte de las actividades del mes del Salvadoreño en el Exterior, el Consulado de El Salvador en Woodbridge, Virginia, participó en un acto de reconocimiento a los negocios de compatriotas radicados en dicha ciudad estadounidense.

Los esfuerzos de nuestros emprendedores que fueron homenajeados están ubicados en Woodbridge, Alexandria, Arlington, Loudoun y Manassas. Dichos establecimientos comercializan y prestan servicios en las áres de restaurantes, supermercados, panaderías y salones de belleza.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Cámara de Comercio Salvadoreña Americana como parte de las actividades que se impulsan en el mes del Salvadoreño en el Exterior, con el objetivo de honrar el esfuerzo y laboriosidad que siempre distingue a nuestros compatriotas en el mundo.

En la actividad se otorgaron diplomas de reconocimiento a los emprendedores por su aporte a la economía local, asimismo se coronaron a las reinas y se colocaron los símbolos patrios, entre otros ornamentos alusivos a El Salvador.

 

Publicado el 22-11-2020.