Whatsapp RREE El Salvador

Empresarios salvadoreños conocen más oportunidades de negocio en Colombia

Publicado el 27 de mayo, 2019

La Consejería Económica, Comercial y de Turismo (CECT) en Colombia, junto a la Dirección General de Relaciones Económicas de la Cancillería, llevó a cabo el evento “Presentación de identificación de oportunidades comerciales en el mercados colombiano”, con el propósito de informar a empresas salvadoreñas sobre los beneficios de exportación con los que se cuenta, en el marco del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones.

La capacitación estuvo a cargo de la directora de Relaciones Económicas del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sandra Morales, quien expuso el trabajo y logros de las Consejerías Comerciales en las diferentes representaciones de El Salvador en el mundo, así como el marco comercial entre nuestro país y Colombia hasta el cierre del año pasado.

La actividad contó con la participación de diversos representantes de compañías locales en el sector de alimentos y bebidas, moda y servicios.

Asimismo, la encargada de la Consejería Comercial en Colombia, Adriana Mira de Pereira, presentó a los participantes los nichos de mercado y los rubros donde los salvadoreños pueden explorar oportunidades en la nación sudamericana.