LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Empresarios salvadoreños radicados en Nueva York conocieron oportunidades de inversión en El Salvador

La Embajada de El Salvador en Estados Unidos sostuvo un encuentro con empresarios de la diáspora radicada en la costa Este, en las instalaciones del Consulado General de El Salvador en Manhattan, Nueva York, para conocer oportunidades de inversión en el país.

Como parte de la estrategia de Diplomacia Económica, nuestra embajadora, Milena Mayorga, expuso las ventajas competitivas y los procesos a seguir para establecer sus negocios, a fin de generar empleo y crecimiento económico en El Salvador.

Es así como se brindó información a los esposos Ayala, un matrimonio que migró a Estados Unidos a finales de la década de los 80. Ambos aprovecharon a conocer más para llevar al país el negocio con el que han tenido éxito en la ciudad de Nueva York: una panadería.

Don Fredy Ayala, dueño de MyNy Bakery, en Nueva York, calificó de “muy positiva” la reunión con la diplomática, para “establecer contactos y saber cómo abrir un negocio” en el país que le vio nacer.

Por su parte, la embajadora Mayorga destacó la importancia de las inversiones de la diáspora, las cuales son “hechas con el corazón y con la ilusión de regresar a El Salvador”.

Además, la embajadora aprovechó la visita a la oficina consular del centro la ciudad estadounidense para verificar la atención consular a los usuarios.

Al igual que en otras oficinas de la red consular, en esta representación los compatriotas obtienen su pasaporte en el mismo momento en que lo tramitan.

Publicado el 13-07-2022.

Etiquetas: , , ,