Portal de TRansparencia

Empresas Salvadoreñas participan en Exposición Comercial de ASONAHORES, en República Dominicana

Publicado el 22 de septiembre, 2017


Una delegación de empresarios salvadoreños participó por segundo año consecutivo en la XXXI Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), con el apoyo de la Embajada de El Salvador y la Consejería Económica Comercial y de Turismo (CECT) en República Dominicana.

El grupo de empresarios pertenece al rubro de alimentos, bebidas, accesorios para centros de relajación, tiendas, desarrolladores de aplicaciones y software orientados a la industria.

Durante su participación en la feria, el grupo de empresarios sostuvo diversos acercamientos con representantes de complejos hoteleros con el objetivo de identificar a los mejores aliados y socios comerciales para colocar sus productos en esta potente industria en el marco de su visita a República Dominicana.

Las empresas que estuvieron representadas en esta misión fueron: Agrodial, Río Grande, Destilería Flor de Fuego, Hermel, Moka, Handcraft, Industrias Pichinte y la empresa I-Moves servicios informáticos y aplicaciones móviles.

De igual forma, la CECT organizó para el grupo un encuentro con representantes de la empresas para exponer sus productos, a través de una actividad de degustación y muestra de productos salvadoreños en el marco de la participación en la exposición comercial de ASONAHORES.